Impresión Offset

Recomendable para largas tiradas, por las múltiples ventajas que aporta. La impresión offset necesita una producción de planchas de calidad que añade costos fijos y requiere mayor tiempo, aunque, el precio por cada unidad se ve disminuido y la calidad aumenta. Puede hacerse sobre todo tipo de papel (adhesivo, Cartulinas, CAPLE, S.B.S, P.V.C., Polipap o tyvek).

Catálogos, Calendarios de pared o escritorio, Ayudas Visuales, Papelería Membretada, Códigos de barras, Papelería Empresarial, Formas en Autocopiante, Blocks, Boletos con pleca y folio, Folders, Libros, Manuales, Fundas para discos CD, Postales, Cajas Plegadizas, Posters, Folletos, Revistas, IPP, Dípticos, Trípticos, Cuadrípticos, Etiquetas en papel sulfatada o caple, Etiquetas adhesivas, Agendas, Organizadores, Recetarios, Cenefas, Stoppers

Impresión digital

No requiere de planchas y se realiza mediante impresoras láser con una calidad profesional. Las ventajas que ofrece es la eliminación de costes fijos y un ahorro del tiempo. Es útil para tiradas cortos y/o de prueba. Por ejemplo en caso de las tarjetas, ya que en este formato es mucho mejor en tiempo y formatos pequeños.

Respecto al material, la impresión digital permite imprimir sobre diversos materiales: tela, cartón pluma, lienzo, etc.